Parto Natural: Consejos para vivir una mejor experiencia

4 febrero, 2007 at 23:09 Deja un comentario

Durante el trabajo de parto las contracciones no te dejan hacer mucho, lo que podes hacer para ayudar a la dilatación es caminar mucho, para relajarte en el medio de las contracciones podes usar la ducha o sumergirte en una bañadera, que te ayuda a pasarlas mejor. Poner musica que te serene.

Hacia el final del embarazo el tener relaciones sexuales puede ayudar a desencadenar el parto, también tratá de descansar muy bien.

Si bien una siendo primeriza tiene mucho miedo con respecto a lo que es el parto, lo tenes que tomar como una parte mas del embarazo y disfrutarlo, la mayor recompensa la vas a tener con tu bebe encima tuyo.

El dolor controlado por tu propio cuerpo, sin que te den nada adicional para generar contracciones, es soportable ya que lo que se genera en el cuerpo es compensado.

Lo importante para que sea menos “doloroso” el parto es que sea lo mas natural posible evitando intervenciones medicas innecesarias como episotomias, aunque te parezca mas terrible un desgarro por el contrario al ser mas natural cicatriza mas rápidamente.
Tampoco creas que la anestesia es lo mejor, ya que no podes controlar tu cuerpo y lo mejor para poder pujar es tener el reflejo de pujar y no que te digan cuando hacerlo.
La oxitocina tampoco es necesaria, es lo que hace que la mujer tenga contracciones y lo genera su propio cuerpo, aunque veces que el trabajo de parto se ve medio trabado y es necesario, pero solo una mínima dosis.

Cuanto mas natural sea mas rápido te recuperas, informate bien que es lo que hacen y lo que no donde vas a tener tu bebe.

Tanto durante el embarazo como en el post parto come sano y toma mucha agua, ya que es importante para generar leche y pasarle mejores nutrientes a tu bebé.

La leche materna es el mejor alimento para tu bebé, y te ayuda a recuperar tu peso de antes de quedar embarazada.

Entry filed under: Embarazo, Preguntas. Tags: .

Qué necesito comprar para el bebé que espero? Cuantos días despues de la relación sexual puede realizarme una prueba de embarazo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


febrero 2007
D L M X J V S
    Mar »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728  

Gracias a las...

  • 4,150,341 Personas que Visitaron MISPASITOS. Espero que Tengas Un Buen Día, y Vuelvas Pronto.

A %d blogueros les gusta esto: